martes, 28 de julio de 2015

no te metas con Nevada

Sonic: Amy * asustado*
Amy: solo es mi trabajo *se va con los demás* 
*todos estaban haciendo sus cosas menos Nevada ella estaba en el techo del hotel*
Nevada: *viendo un medallon  y adentro trae una foto*
Amy. que ases aquí tan sola sabes que hoy viene el nuevo 
Nevada: lo se pero como los extraño
Amy: siempre los tendrás en tu corazón Nevada tu planeta fue destruido y cuando nos encontramos juramos nunca separaremos como la familia que somos no?
Nevada: si espero que estén bien a ya arriba 
Amy: bien vamos a conocer al nuevo 
Nevada: cuantos años tiene 
Amy: no se ahorita vemos jejejeje
Nevada: jejejeje
*bajan a la habitación donde había un niño de 8 años leyendo un libro*
Amy: hola tu eres el nuevo no 
¿¿¿: si soy yo Ragnar the hedgehog un honor capitán 
Amy: bueno es un honor Ragnar en conocerte 
Nevada: y Isabel y Rainbow  
Amy: no se ahorita los vemos *se van a la alberca para hablar mejor pero se encuentran a Akai*
Akai: hola plebeya tráeme mi jugo
Nevada: O.e*** como?
Amy: tu no tienes derecho a hablar así a Nevada así que sera mejor que te calles
Akai: no importa la gata solo tiene que obedecer me
Nevada: *le cubre su pelo la cara y su pelo se torna negro y sus ojos se tornan rojos y la pupila Negra como el carbón le crecen los colmillos y las garras le crecen mas* jajajajaja te eh tenido mucha paciencia y ya me hartaste no te perdonare de la manera de como nos hablas* con voz demoníaca*
Amy: NEVADA NO LO HAGAS!
Ragnar: que le pasa 
Amy: Nevada viene de otro planeta que fue destruido pero ella nació siendo mitad demonio *en eso llegan Rainbow y Isabel* 
Rainbow: mierda quien le dijo gata 
Isabel: quien mas la prostituta de Akai
Sonic: *atrás de ellos* como
Amy: QUE TE IMPORTA COMO LA LLAMARON POR QUE SI NO DETENEMOS A NEVADA  A VER QUE QUEDA TE TU NOVIA..... AHORA ESCUADRÓN ROSA EN ACCIÓN 
*en eso Amy acumula energía entre sus manos haciendo un campo de energía y le la avienta a Nevada asiendo que se quede en cerrada y Rainbow y Isabel le colocaron cadenas en las manos y la sostenían hay y Ragnar saco un pergamino del bolsillo de Amy y lo coloco en la frente de Nevada haciendo que Nevada se calmara y volviera a la normalidad*
Amy: bien echo equipo bien echo * se marea * jejeje no me ciento bien *se desmalla y Nevada también* 
los tres: CAPITÁN ,NEVADA * se acercan a Amy Isabel y Ragnar y a Nevada Rainbow* 
 Rainbow: las dos estan inconcientes
Sonic:*se acerca a Amy* yo la llevo
Akai: espera te vas a llevar a esa
Sonic: mejor ya cállate Akai que tu te metiste en este problema sola  y yo a ella la jure proteger y mi promesa continua *se va enojado*
Isabel: ohhhhhhhhhhhhhhhhh mira perra como te hablo jajajaja
Rainbow: ohhhhhhhhh  zorra jajajaja eso *las chocan* vente amiguito llevémonos a Nevada
Ragnar: jajajaja vale
*Sonic se llevo a Amy a su habitación y la acostó en su cama y a Nevada en la cama de Manic Akai se enojo y empezaron a pelear mientras los chicos jugaban vidiojuegos*
Isabel: ohhhhhhhhhhhhhh
Rainbow: ohhhhhhhhhhhh
Ragnar: ohhhhhhhhhhhhhh
Sonia: no se vale nos ganaron 
Manic: nooooooooo me ganaron
Aleena: con que saltabas 
Isabel: no sabia que los de la realeza se divertían así jajajaja
Rainbow: ya somos dos jajajajaja 
Aleena: si nos divertimos mucho jajaja pero yo nunca jugué uno de estos en mi infancia 
Ragnar:.......
Sonia: oye amiguito no eres muy hablador verdad *se le acerca* 
Ragnar: O/////O n..no
Sonia: hay estas rojito me lo puedo quedar 
Ragnar: O//////////////////O 
Isabel: claro pues lo pones rojito jajajaja
Rainbow: estas rojo jajajajaja
*mientras en otra habiaticion* 
Sonic: NO TE DEFENDÍ POR QUE AQUÍ TENIAS LA CULPA 
Akai: OSEA TE IMPORTA MAS ESA ZORRA QUE TU NOVIA
Sonic: NO LE HABLES ASÍ ELLA ES MI AMIGA DEL ALMA LA CONO SI  ANTES DE TI YO LE JURE PROTEGERLA Y ASÍ SERA
Akai: OSEA PREFIERES ESA ZORRA GOLFA PROSTITUTA PERRA 
Sonic: *se voltea y se va ala puerta*
Akai: A DONDE VAS NO HEMOS ACABADO ESTÁBAMOS EN LA PARTE EN LA QUE ME PIDES DISCULPAS 
Sonic: no Akai no en esta ocasión mira si sigues así cancelare la boda quiero que le des mas respeto a Amy y su equipo no quiero problemas okei 
Akai: si okei (esa zorra golfa me las pagara muy pronto)
*entra Sonic a la habitación y Nevada y Amy ya se habían despertado y estaban jugando todos vidiojuegos hasta la mama de Sonic* 
Sonic* confundido* están jugando vidiojuegos
Amy: sip y ya les ganamos ocho veces seguidas Nevada y yo
Manic: pero como son mujeres
Isabel, Rainbow y Nevada: HEY! ESTAMOS AQUÍ 
Manic: jejeje perdón
Sonic: Amy podemos hablar en privado  
Amy: claro
Nevada: Amy tiene novio
Amy: NEVADA
Nevada: jejeje perdón
*cuando salen de la habitación*
*dentro de la habitación*
Todos: oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
*con Amy y Sonic en un cuarto de mantenimiento *
Amy : y aquí por que * confundida*
Sonic: ......
Amy: Soni...
*se detiene por que Sonic la beso y la tomo de la cintura acercándola a su cuerpo Amy por reacción empujo a Sonic*
Amy: QUE TE PASA O.e*****
Sonic: nada *serio*
Amy: *suspira* tu tienes novia y me acabas de besar que te pasa por la jodida mente
Sonic: *sonic se le acerca a Amy mas y le susurra en el oído* a ti  *la acorrala con tra el muro 

Resultado de imagen para sonamy sonic
Amy: O/////O sonic
Sonic: Amy no te vuelvas a ir *la besa* 

Amy: O//////O
Sonic: mhp *le sonríe*  ven 
*Sonic se la llevo a un prado de rosas como antes*
Resultado de imagen para sonamy en un prado de flores


Amy: ya sonic tu tienes novia
Sonic: y?
Amy: pues no es bueno que hagas esto y te haría daño si no fuese que te tengo que cuidar
Sonic: tu cuidarme jajajajajajajajajajaja hahahahahahaha
Amy: SONIC! 
Sonic: jajajajajaja perdón pero tu cuidarme jajajajajajaja
Amy: grrrrrrrrrrrr *saca su pistola y le apunta en la cabeza a Sonic* decías 
Sonic: eh  ejeje no lo arias o si 
Amy: no pero es una advertencia 
Sonic: oye pienso comunicarme con todo el equipo y reunirlos en una fiesta que te parece 
Amy: enserio *con los ojos llenos de alegría*
Sonic: jajajaja si (se ve linda cuando esta emocionada) 

Y NO OLVIDEN COMENTAR JEJEJEJE Y HAGAN SUS PREGUNTAS PAR EL PRIMER BLOG QUE ISE 


3 comentarios: