lunes, 27 de julio de 2015

Nos volvemos a ver

¿¿¿:Amy?
Isabel: Capitán?
Amy: oh? si mucho gusto soy la capitana del escuadrón Rosa un honor conocer a los de la realeza
¿¿¿: Amy no me recuerdas soy yo sonic y vaya que has cambiado *sonríe*
Amy: si, si te recuerdo pero no puedo congeniar con los de la realeza
Sonic: oh? *confundido* 
Rainbow:  mucho gusto yo soy Rainbow
Isabel: hola yo soy Isabel
Nevada: mhp 
Amy: yo soy Amy y ella es Nevada no le gusta hablar con extraños
Reina aleena : hola ses un honor
Resultado de imagen para reina aleena the hedgehog
Sonia: hola yo soy sonia  
Resultado de imagen para reina aleena
Manic: hola yo soy Manic
Resultado de imagen para reina aleena
Sonic: y yo soy Sonic , Sonic the hedgehog 













Akai: y yo soy Akai la novia de Sonic y futura esposa *enseñando la mano para que la besen como los caballeros*

Amy:* ve la mano y la ase a un lado* no soy un maldito caballero soy capitana del escuadrón rosa solo venimos por que es una misión no tus sirvientes lo deje en claro *lo dice seria*
Rainbow: Amy que ases
Amy: teniendo dignidad * se voltea y sale de la habitación*
Nevada: ya se enojo
Akai: y que gata
Nevada: como me llamaste
Isabel: vete calmando eh? * viendo a Akai*
Akai: no te metas conmigo* la mira retadora*
Rainbow: no Isabel es una princesa 
Isabel: princesa o no estará muerta
Nevada: cálmate Isabel
Isabel: grrrrrrrrrr * se va a una pared y la golpea dejando le un agujero en la pared*
Rainbow: por que hiciste eso?
Isabel: por enojo que mas o que querías que to hiciera a ti o que?  
Amy* entra* se calman o los calmo * todos se forman *
Los tres: no capitán
Amy: la mentó lo de mi equipo ahorita nos retiramos *viendo a Sonic y su familia luego ve a su equipo* disculpan se
Los tres: si capitana* ven a Sonic y su familia * lo lamentamos  
*bajaron los cuatro y estaban en una mesa tomando café y comiendo donas hasta que..... se oyen disparos ellos actuaron rápida mente y voltearon la mesa escondiéndose de los disparos*
Rainbow: alguien sabe como zafarnos de esta
Amy: *salta y le apunta a uno de ellos y los otros le apuntan pero los otros les apuntan pora atrás a los bandidos* mhp creo que ahora se van * les disparan y los bandidos caen muertos* 
Sonic: que fue eso *los ve *Amy





ESPERO LES AYA GUSTADO COMO A MI PERDÓN SI ES MUY CORTO PERO YA VERÁN QUE SERÁN MAS LARGOS Y EN MI OTRO BLOG ARE UNA SECCIÓN DE PREGUNTAS EN EL OTRO BLOG DEJEN SUS PREGUNTAS DE TODOS LOS PERSONAJES 15 MÁXIMO VALE NOS VEMOS Y ESPERO LES AYA GUSTADO

2 comentarios:

  1. Preguntas
    Sonic
    1-que opinas del sonadow?
    2-que haces cuando estas sólo? ewe
    3-que prefieres amy o lili
    4-akguna vez has echó yaoi con shadow 7w7
    5-has yaoi con shadow o mató a amy >:3
    6-y te reto a que le digas a silver que es el padre de tus hijos y te DOY 5,000 chilidogs

    Amy
    1-te reto a que beses a shadow apasionadamente >:3
    2-te reto a que le digas a nevada gatita

    Shadow
    1-grita como niña "SOY UNA MARIPOSA MIRENEME AGITO MIS ALITAS PARA VOLAR" XD

    Silver
    1-con tu telequinesis agarra a rainbow y besala >:3

    ResponderEliminar