sábado, 1 de agosto de 2015

una declaración



(amigos a hora habrá openings de mis blogs si serán de los dos)

*sonic y Amy se fueron a la casa y todos sigan jugando vidiojuegos pero ahora quien ganaba era la reina aleena*
Sonic: oigan chicos haremos una fiesta por la llegada de los demás 
Amy: 1... 2...
*todo su equipo estaba formado como en el ejercito*
*los tres* si capitán 
Amy: de acuerdo camaradas hoy haremos la mejor fiesta de bienvenida de todo el mundo entendido
los tres: si capitán
Amy: bien Nevada: tu te encargas de la música
Nevada: si capitán
Amy: Rainbow  tu te encargas de que el administrador del hotel nos deje la parte de abajo y a ser la fiesta hay ademas de las decoraciones 
Rainbow: entendido
Amy: Isabel tu te encargaras de la comida
Isabel: de acuerdo no te preocupes
Amy: y Ragnar  tu te encargaras de lo mas importante los invitados..... Sonic dame tu teléfono
Sonic: vale ten* se lo da*
Amy: encárgate *se lo da a Ragnar* vale
Ragnar: *haciente con la cabeza*
Amy: y los demás busquen un compañero y ayuden 
Akai :y tu que harás
Amy: ayudar claro
Sonic: así se habla Amy ya la oyeron atrabajar 
Akai : (con que una fiesta eh? jejejeje Sonic no estará con esa niña por que el es mio y ninguna erizita me va quitar mi fortuna )
*Todos se pusieron a a ser sus cosas sonic estaba hablando con Akai por que ella se portaba mal con otros*
Akai: como que me comporte yo si se respetar 
Nevada: *pasando con una caja* si si respetas y yo soy pinocho 
Todos- sonic, Amy y Akai: jajajajajajaja
Amy: chicos......
Todos -Akai y Sonic: lo siento
Amy: mejor* en una escalera colocando adornos* 
Akai: mira Sonic hablamos de esto después * se va pero al irse pega con la escalera donde estaba Amy*
Amy: oh? *Amy solo sierra los ojos para recibir el impacto pero no lo siente abre los ojos y estaba en  los brazos de sonic  su erizo el nunca rompió una promesa del que sigue enamorada de el y el de ella pero un obsta culo hay entre su amor Akai la princesa del sur de mobius  lo que ella nada mas quiere es el dinero ya que los norte son los mas ricos y poderoso Amy ya sabia la intención de Akai pues su familia de Akai creo la guerra en Athens el planeta de Amy*
Sonic: estas bien Amy
Amy: si gracias Sonic ya me puedes bajar por favor
Sonic: *avergonzado* oh si lo-siento *la baja* jejeje y quieres que te ayude
Amy: si sonic me sostienes la escalera* Amy traía falda y una playera roja*
Amy se sube y sonic sostiene la escalera pero el idiota mira arriba y ve las bragas de Amy haciendo que Sonic se ponga rojo y suelte la escalera y caiga asía taras haciendo que la escalera se mueva y Amy caiga pero cae en Sonic dando se un beso por accidente*
Nevada: no que no te gusta  el erizo *asomándose por la puerta *
Amy: *se separa toda* roja no no es lo que parece solo fue un accidente
Nevada: si un accidente jejejejeje
Sonic: Amy ya te enojaste 
Amy: *yéndose* mhp
Sonic: Amy?

Amy: q-que?
Sonic: ven *la jala a una habitación pequeña *
Amy: Sonic? que asemos aquí......* es interrumpida por que la beso Sonic  y Amy quedo con los ojos de plato*
pov Sonic: se que esto esta mal pero como ago para quitarme el sabor de sus deliciosos labios tan delicados y dulces como ella cuando la beso siento una sensación que nunca antes  había sentido se ciente mejor que correr o un chilidog ella es tan hermosa, dulce, seria, fuerte, es perfecta genial me estoy quedando sin aire tengo que separarme aun que ni quiero *fin del pov de Sonic*
pov de Amy: me esta besando otra vez pero que ago esta es una habitación chica y Sonic es muy bueno besando espera que estoy pensando no puede ser me estoy enamorando de Sonic no puede ser espera que están haciendo mis labios están recibiendo el beso de Sonic que ago no puede ser me estoy quedando sin aire uh? se esta separando *fin del pov de Amy*
Sonic: *respiración agitada* Amy yo.. yo te amo y no quiero que nos vuelvan a separar  solo te pido algo y te dejare
Amy: que cosa? *con respiración agitada*
Sonic: dima que me amas y besarme aun que no sea cierto cuando me digas que me amas yo siempre lo are quisiera estar contigo besarte siempre pues nunca avía sentido algo así te amo con todo mi corazón eres la única que me ase sentir así eres perfecta única valiente fuerte hermosa eres lo que siempre quise te quiero mas que mi libertad Amy por favor dime que me amas y besarme por favor te lo ruego ámame
Amy: Sonic nunca me pidas eso no te lo puedo dar no te puedo decir que te amo eres solo mi amigo es solo como te veo no de otra forma solo te quiero como un amigo no mas ademas tienes novia y estas comprometido a una boda ademas yo (solo dilo) amo a alguien mas n te amo a ti debiste haberme correspondido antes pero no lo hiciste es muy tarde perdón
Sonic: no lo lamento yo *abre la puerta* te puedes ir ya *sin verla*
Amy: lo lamento Sonic *se va*
Sonic* cierra la puerta y se cienta* (soy un idiota que echo mal a ya se la deje rompí esa promesa que le ise yo al ame desde antes pero no quería que le hicieran daño la quiero la amo es mi todo es perfecta sus labios sus sonrisa, su pelo, su aroma, je que ironía ella me amaba y yo la rechazaba, ahora yo la amo y ella e rechaza jejeje te año y no se como pero siempre te amare ames)


 gracias por leer y comenten por favor espero les aya gustado es muy sonamy si jejeje yblos quiero y gracias por esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario